Administración Temporal de agua declaró desierta licitación

Por no cumplir con los requisitos técnicos ni juridicos, la Administración Temporal de Agua, declaró desierta la licitación pública para la optimización hidraúlica mediante el suministro e instalación de micro medidores y conexiones domiciliarias para agua potable en diferentes barrios del Distrito de Riohacha, en la que participaron el consorcio Micro-medidores, consorcio Optimo, y Ingenieria y Construcciones Garantiva Ltda.

La Gerente de la Administración Temporal, Loana Pinto, confirmó que denunció ante la Fiscalía General de la Nación y la Procuraduría General, una serie de irregularidades contra personas indeterminadas por falsedad en documento público.

La funcionaria, explicó que el proceso fue revisado de manera rigurosa, analizando cada documento aportado por los proponentes para tomar una decisión apegada a la ley.

Precisó, que los proponentes no subsanaron algunas de las observaciones formuladas por los evaluadores.

Agregó, que analizarán la situación para determinar si nuevamente abren un proceso licitatorio o realizan un proceso de selección abreviada.

Para destacar, que el Consorcio Optimo, es representado legalmente por Esauth Durán Bravo y Dairo Brito; Micromedidores por Gustavo Alberto Giraldo Uribe y Ingenieria y Construcciones por Fernando Garantiva Bruges.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.