Las Fuerzas Alternativas sin candidatos a la gobernación de La Guajira

Las Fuerzas Alternativas de La Guajira, siguen sin definir su candidato a la gobernación de La Guajira, para las elecciones regionales del proximo 27 de octubre, cuando los colombianos elegirán nuevos gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles.

Miguel Angel López- foto cortesía

El Presidente de la La Unión Patriotica, en La Guajira, Miguel Angel López Hernández, en un comunicado a la opinión pública, aseguró que es determinante la participación electoral, pero solo en el contexto de una Unidad Alternativa real y organizada, puesto que juntos y coherentes son serios aspirantes a obtener el voto de las mayorías.

Expresan que la candidatura a la gobernación debe pasar por una concertación entre las partes que conformen la unidad, consensuando unos criterios de selección y estableciendo unos filtros en materia de pensamiento político.

Además, que para la Unión Patriótica, es definitivo la hoja de vida y la biografía de los candidatos y candidatas en la que se refleje su buen comportamiento ético como ciudadano y ser un demócrata a carta cabal en lo político.

También informan que a dos meses de iniciarse oficialmente las campañas electores en La Guajira, las Fuerzas Políticas Alternativas aún no han logrado definir una convergencia real y organizada buscando un camino que los lleve a ese fin.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.