Alcalde de Fonseca defiende proceso licitatorio de vía

Misael Velásquez -alcalde de Fonseca

El alcalde del municipio de Fonseca, Misael Velásquez Granadillo, le salío al quite a una denuncia formulada por el abogado Felipe Heras, en el sentido de una serie de irregularidades para la pavimentación de la via Fonseca-Cardonal, en pavimento rígido.

El mandatario aseguró que el proceso de licitación , se encuentra ajustado a la ley, y que le extraña las acusaciones formuladas por el abogado Heras.

Expresó que las observaciones se deben hacer dentro del proceso, en el plazo de los diez días hábiles como lo indica la ley.

Dijo que la licitación no se ha adjudicado, y que no existe ningún inconveniente para la intervención de los entes de control.

«Si las ofertas están selladas, y hay pluraridad de oferentes seguramente se hubiesen pronunciado, no entiendo cuales son los argumentos porque dentro del proceso eso no se ha hecho, y si los entes de control vienen a acompañar esa es la idea», dijo.

El alcalde Misal Velásquez Granadillo, dijo que le sorprendía que una obra de tanta importancia, de tanta esperarla la comunidad, ahora aparezcan algunas personas que no tendrían ningún interés en el municipio de Fonseca, ahora alerten sobre presuntas irregularidades, especialmente en epoca de elecciones.

Agregó que Fonseca es un municipio de vocación agropecuaria, y por lo tanto se debe garantizar unas vías que garanticen la salida de los productos para venderlos como es el caso del corregimiento de Cardonal.

Recordó que el proyecto fue aprobado en el Ocads Regional, pasó una mesa técnica, con los conceptos del Ministerio de Transporte.

«Yo no creo que se le cuestione a un mandatario por gestionar las vías terciarias», dijo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.