En Dibulla un Ingeniero busca romper la hegemonía de la Alcaldía.

Miguel Pitre Ruiz

Al inscribir su nombre por grupo significativo de ciudadanos «Vamos todos por un municipio diferente» el Ingeniero Civil, Miguel Francisco Pitre Ruiz, aspira a romper la hegemonía del poder en el municipio de Dibulla.

Pitre Ruìz, se encuentra trabajando en el proceso de recolección de firmas, para su inscripción como candidato a la alcaldía de Dibulla, quien se estaría enfrentando a la ex alcaldesa Silvia Ospino y al tambíen ex alcalde Marlon Amaya.

Para precisar, que por primera vez un profesional se inscribirá por firmas para llegar a la alcaldia de Dibulla, razón por la cual el Ingeniero espera lograr el respaldo de la comunidad para salir victorioso de ese primer reto.

El objetivo es lograr cinco mil firmas, aseguró Pitre Ruíz, razón por la cual recorre cada corregimiento y vereda, acompañado de su grupo de trabajo y de lideres como Jboernnis Quintero Ruíz, Stefany Súarez Arregocés, y José Ceballos Hernández.

Miguel Pitre Ruiz, nació en la Punta de los Remedios, especialista en Diseño, Construcción y Conservación de vías; en Análisis y Gestión Ambiental, y con estudios de Maestria de Ingeniería Ambiental.

Cuenta con una amplia experiencia profesional y trayectoría en lo público, debido a los diferentes cargos ocupados como profesional especializado en la Corporación Autónoma de La Guajira -Corpoguajira-; docente universitario; asesor del despacho del gobernador de La Guajira; Contratista, Consultor y Constructor; Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Distrito de Riohacha y alcalde encargado del mismo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.