Presidente Iván Duque entrevistará a ternados

Será el propio Presidente de la República, Iván Duque Márquez, el encargado de entrevistar a los tres profesionales guajiros, que fueron ternados por el partido de la Unidad Nacional y Conservador para nombrar gobernador de La Guajira, quien terminará el actual periodo de gobierno.

Se conoció que el interrogatorio del presidente, a Yedis Lindo Pinto, Enrique Freyle Melo y Wilbert Fernández Sierra, se estaría realizando en los próximos días, para luego definir quien será el nuevo gobernador de La Guajira.

Los tres profesionales, se encuentran disponibles para atender el llamado del presidente de los colombianos, quien después expedirá el decreto donde nombre al nuevo gobernador de La Guajira.

Yedis Lindo Pinto, es la cuota conservadora, es Administradora de Empresas, especialista en Gestión pública y Administración de Recursos Humanos.

Enrique Freye Melo, representa los intereses del partido de la Unidad Nacional, es Administrador de Empresas, especialista de Recursos Humanos, con estudios en resposabilidad Social Empresarial, Magister en Derecho y Gestión de Empresas .

Wilbert José Hernádez Sierra, es hijo de la dirigente Wayuu Franca Sierra, abogado, especialista en Derecho Administrativo, actualmente se desempeña como Director Territorial de la oficina de Trabajo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.