Dos mujeres al mando del partido de la U en La Guajira.

Tania Buitrago González, ex gobernadora de La Guajira, e Iseth Tatiana Barros Brito, ex alcaldesa de Riohacha, fueron las dos mujeres escogidas para dirigir el directorio departamental del partido de La Unidad Nacional, en asamblea general que se celebró en la ciudad de Riohacha, presidida por el presidente nacional, Aurelio Iragorri Valencia.

Buitrago González, expresó su satisfacción por el nuevo reto que asume, con tareas concretas como reorganizar el partido, y liderar todos los procesos ya iniciados con miras al debate electoral del mes de octubre.

En tanto, la ex alcaldesa de Riohacha, Iseth Tatiana Barros, escogida como nueva secretaria, dijo que asumía una nueva responsabilidad que le exige mas trabajo al servicio de las comunidades.

Además, de poner todas sus competencias para que desde el partido se logre la unidad y puedan participar con candidatos propios a las alcaldías y la gobernación en las elecciones del próximo 27 de octubre de este 2019.

En el desarrollo de la Asamblea, se escogió como Vicepresidente a Luís Johan Ortíz, asi como a otros dignatarios como el diputado, Gabriel Pinto, el concejal de Riohacha, Charles Aguilar, Iván Pérez, en representación de los ediles, Luís Eduardo Mejía por las etnías, por las mujeres, Mirian Flórez, Pedro Cortez por los trabajadores, y Luís Jaime Acosta por los jóvenes.

El senador David Name, y el representante a la Cámara, Alfredo Deluque Zuleta, también hacen parte del directorio departamental.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.