Diputados estudian proyetos de ordenanza

Los diputados de La Guajira, estudian tres proyectos de ordenanza, presentados formalmente por el gobernador en calidad de encargado, Wilson Rojas Vanegas.

Los proyectos presentados fueron el de Modificación y traslado presupuestal, facultades para celebrar contratos y convenios,  y la ampliación de facultades para la compra de un lote donde se desarrollaría un proyecto de vivienda en la localidad de Conejo

El presidente de la Asamblea, Maikel Castilla explicó que  en plenaria fueron socializados los tres proyectos, con algunas observaciones por parte del secretario general de la Asamblea,  frente a unos requisitos por subsanar.

Expresó, que por decisión de las mayorías determinaron seguir  avanzado con el primer  debate a los  proyectos de facultades para la firma de convenios y contratos, y el de modificación del presupuesto.

Agregó, que se devolvió el proyecto que corresponde  a la compra del lote para el programa de vivienda en la localidad de Conejo, para que se modifique y regrese a la duma para su trámite interno.

“Los proyectos llegan, son radicados deben surtir una previa revisión con lo cual se cumplió, se hicieron unas observaciones que hay que suplir,  personalmente le informe al gobernador que habían unos requisitos que subsanar”, dijo.

En ese mismo sentido, el presidente de la Asamblea Departamental, Maikel Castilla, agregó que existe toda la voluntad política para darle el respetivo tramite a los tres proyectos presentados por el gobernador en calidad de encargado, Wilson Rojas Vanegas, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos de ley.

Explicó también que en encuentro que sostuvieron con el mandatario, les informo que tuvieran tranquilidad sobre el encargo de la administración, toda vez que contaba con todos los soportes legales que amparan su nombramiento.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.