En Fonseca Partido de la U se fortalece de cara a las elecciones de octubre

En Fonseca, La Guajira, el Partido de la Unidad se dio cita para dar a conocer los líderes que representarán los intereses de las comunidades del municipio en las elecciones regionales del mes de octubre.

A través de cuatro encuentros, los precandidatos a la alcaldía de Fonseca, Mónica Sierra, Víctor Nieves, Edinson Pérez y Luis Jaime Acosta, en compañía de miembros del Directorio Nacional y la Secretaría General de la colectividad, coincidieron en que la U seguirá siendo una fuerza política significativa en la región y que, con el apoyo de toda la militancia, logrará aumentar la participación en las distintas dignidades del departamento.

Elton Salas Cuadrado, miembro de la Dirección Nacional y Representante de Etnias del Partido, manifestó que la Unidad en la Guajira está más fuerte que nunca y que demostrará por qué esta colectividad es la voz de las regiones en el país:

“Llegaremos a todos los rincones de Colombia a hablar de unidad, de desarrollo y de reconciliación, sabemos que las elecciones se ganan si se trabaja en equipo, por eso tenemos cuatro precandidatos a la alcaldía de Fonseca y tenemos toda la energía puesta en ser exitosos en este municipio” señaló Salas Cuadrado.

Cabe recordar que en las pasadas elecciones al Senado de la República, el Partido de la U sacó 5 mil votos en Fonseca, registrando la mayor votación en esta circunscripción en los últimos 8 años.

Actualmente esta colectividad cuenta con dos diputados, 4 de los 15 alcaldes del departamento, 22 concejales y 24 ediles en la Guajira.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.