Gobernador aceptó renuncia a once funcionarios

A once funcionarios de la gobernación de La Guajira, le fueron aceptadas las renuncias a través del decreto 021 de 2019, firmado por el gobernador en calidad de encargado, Wilson Rojas Vanegas.

Alvaro Camargo

En el decreto se acepta la dimisión del Secretario General, Alvaro Antonio Camargo, de Rosa Luna Siosi, asesora en el area de contratación, además de Lilia Cristina Romero, jefe de la oficina Juridica.

Rosa Luna Siosi

Lilia Cristina Romero
Rubén Magdaniel Pavón

El mandatario, aceptó también las renuncias de Luz Aurora Paz, directora Técnico del área de seguridad social, Rubens Alexander Magdaniel Pavón, director de Cultura, Juventud y Género, José Juan González Daza, director operativo de Agua Potable, y Camilo Palmar Fajardo, asesor del despacho.

Edgar Gómez Ibarra

En el citado decreto, se acepta la renuncia también de Claudia Patricia Sabino, del area de Bienestar Social, Alex Yovany González Guerra, director operativo del area de infraestructura, Geovanys Manuel Marbello, director de Tránsito y Transporte, y Edgar Gómez Ibarra, director operativo adscrito al despacho del gobernador.

El gobernador (e), informó que antes de finalizar la semana, estará expidiendo el decreto donde nombra a sus nuevos colaboradores.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.