Gobernador de La Guajira solicitó facultades para empréstito

Wilson Rojas Vanegas- Gobernador (e) de La Guajira

Wilson Rojas Vanegas, gobernador (e) de La Guajira, solicitó a los diputados de La Guajira, facultades para un empréstito por valor de siete mil millones de pesos ante una entidad bancaria para que la administración departamental se pueda poner al día con los aportes a las universidades públicas como La Guajira para el pago de la gratuidad de la educación.

Rojas Vanegas, también solicitó facultades para la firma de convenios y contratos, así como que se le amplie el término para la compra de un terreno en el corregimiento de Conejo municipio de Fonseca para la construcción de un proyecto de 200 viviendas y una iniciativa productiva en 10 héctareas para los desmovilizados de la guerrilla de las Farc

La solicitud formal la hizo en el marco de la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, en este último periodo de gobierno.

Maikel Castilla- Presidente Asamblea de La Guajjra 2019

El Presidente de la Asamblea, Maikel Castilla, explicó que estarán estudiando los proyectos de ordenanza presentados por el gobierno departamental, siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos por la ley para esos casos.

Mesa directiva Asamblea Departamental: Micher Pérez, Astrid Ariza y Maikel Castilla, actuando como presidente de la Corporación. Los acompaña el gobernador (e) de La Guajira, Wilson Rojas Vanegas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.