Delegación de la Unión Europea visitó Paraguachón

Delegación embajada de la Unión Europea

Doce delegaciones de las embajadas de la Unión Europea, llegaron hasta la zona fronteriza de Paraguachón en La Guajira, para supervisar una serie de proyectos que se ejecutan para apoyar a los migrantes del país de Venezuela.

La delegación, fue atendida por Miguel Enrique Romo, director Regional Guajira de Migración Colombia, quienes recorrieron toda la zona fronteriza, y lograron tener claridad de la forma como se mueve la zona, y como los ciudadanos venezolanos pasan sus días en la península.

La delegación fue liderada por Antonio García, Consejero político , quien en declaraciones a los diferentes medios de comunicación explicó que llegaron a ver sobre el terreno con las autoridades, con la sociedad civil, y con los socios con los que están canalizando los proyectos y programas la forma como los están ejecutando, y como pueden continuar alineados en esos esfuerzos que están haciendo todos para enfrentar la situación.

Delegados de la Unión Europea

Los delegados representan a las embajadas de Alemania, Austria, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Rumania, Suecia, y Suiza.

Los delegados de la embajada de la Unión Europea, se reunieron también con funcionarios de la gobernación de La Guajira, y el alcalde de Maicao, José Carlos Molina.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.