Hugues Lacouture aspira a la gobernación de La Guajira

Para aspirar a la gobernación de La Guajira, se inscribió el abogado Hugues Lacouture Danies, ante el Directorio Nacional del partido Conservador, en la ciudad de Bogotá.

Lacouture Daníes, fue compañero de formula de María Cristina Soto de Gómez, en su aspiración a la Cámara de Representante, quien logró una curul en representación del partido Conservador, en las elecciones que se realizaron en octubre del 2018.

El abogado, espera lograr el aval del partido Conservador para aspirar como candidato oficial de esa colectividad a la gobernación de La Guajira, en el proceso electoral de octubre de este 2019.

Hugues Lacouture, se desempeñó también como Procurador Agrario y Ambiental de La Guajira.

Por el momento, son cuatro los profesionales inscritos formalmente ante el partido Conservador, quienes esperan lograr el aval para aspirar a la gobernación de La Guajira.

Además de Hugues Lacouture Danies, también solicitaron aval Nemesio Roys Garzón, Casimiro Cuello y JUan Loreto Gómez Soto.

Hasta el momento se desconoce la forma como el partido Conservador escogerá su candidato a la gobernación de La Guajira.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.