En accidente de tránsito muere turista extranjero

En un lamentable accidente de tránsito en vía a Punta Gallina en la Alta Guajira, perdió la vida el ciudadano frances Alexander Michalski, resultando también heridos Roland Jan Hendrik, de 28 años y Anne Claire Catarina, de 27 años residentes en Holanda, además del conductor del vehículo Vladimir Trujillo Rincón, de 30 años, nacido en el municipio de Manaure, pero residente en el corregimiento de Mingueo.

De acuerdo a información de las autoridades, los ciudadanos extranjeros se encontraban realizando un tours hasta Punta Gallinas, en un vehículo tipo camioneta marca toyota de color rojo, con placas BFH-690 de servicio particular, cuando al parecer el conductor pierde el control porque la vía se encontraba húmeda, lo que provocó el volcamiento del automotor.

Las autoridades reportaron también que el ciudadano frances salió expulsado de la camioneta al encontrarse sin el cinturón de seguridad, muriendo al instante por las múltiples heridas en su cuerpo.

Los demás ocupantes resultaron con heridas leves, y fueron trasladados al hospital del municipio de Uribia donde recibieron atención médica.

Vehiculo accidentado

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.