A gobernación y Alcaldia de Riohacha y Maicao se inscriben diputados

Los diputados Idelfonso Medina, Hilbert Pinto y Blas Quintero, decidieron aspirar a otras Corporaciones públicas en las elecciones del mes de octubre de este 2019, cuando se elegirán nuevos gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y Juntas administradoras locales.

Diputado Hilbert Pinto

Hilbert Pinto, se inscribío ante la Dirección Nacional de Cambio Radical, para aspirar a la alcaldía del municipio de Maicao. Es actual diputado en representación de esa colectividad, y fue la mayor votación a la asamblea con más de 14 mil votos.

Diputado Blas Quintero Mendoza

El diputado Blas Quintero Mendoza, solicitó aval del partido Conservador para su candidatura a la alcaldia del Distrito de Riohacha. Fue secretario de Gobierno del Distrito en la administración del ex alcalde Rafael Ceballos Sierra.

Diputado Idelfonso Medina

Para destacar también la decisión del diputado Idelfonso Medina, quien estará solicitando aval al partido liberal como candidato de esa colectividad a la gobernacipon de La Guajira. En la primera encuesta contratada por el Sistema Cardenal y Mediciones y Servicios de Marketing, el diputado logró el segundo lugar con un 17.1%.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.