Nemesio Roys primer inscrito a la gobernacion

Nemesio Roys Garzón inscribió su nombre ante el Directorio Departamental del partido Conservador, lo acompaña el Presidente de la colectividad Rodrigo Lastra.

Nemesio Roys Garzón, inscribió formalmente su nombre ante el Directorio Departamental del partido Conservador, para lograr el aval como candidato a la gobernación de La Guajira.

La inscripción la formalizó ante el Presidente del Directorio Rodrigo Lastra, quien explicó que Roys Garzón cumple así con el primer requisito exigido, para luego escoger al candidato de la colectividad de acuerdo a los estatutos de la organización.

Se conoció que hasta el 20 de enero es el plazo para que otros profesionales interesados del proceso se inscriban, y puedan participar del procedimiento interno para escoger candidato del partido a la gobernación de La Guajira, para las elecciones que se realizarán en el mes de octubre de este año, cuando se escogeran nuevos gobernadores, alcaldes, diputados y concejales.

Nemesio Roys Garzón, presentó su plataforma ideológica a los miembros del directorio departamental, la que compartirá con la comunidad en general en distintos eventos públicos que ha programado.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.