Ya está en Filipinas Hillary Hollmann, la guajira que representa a Colombia en Miss Intercontinental

Inició en Manila, Filipinas, la versión 47 de Miss Intercontinental, un certamen de belleza en el que compiten 65 candidatas de igual número de países.  

En este concurso la representación de Colombia está a cargo de la guajira Hillary Hollmann Del Prado, una riohachera de 22 años de edad, estudiante de Periodismo de la Universidad del Norte.  Hace 6 meses participó en Miss Earth Colombia, en donde ocupó en puesto de Virreina, lo que le dió el derecho de asistir a Filipinas en busca de la corona de Miss Intercontinental. 

“Es un orgullo para mí como Guajira haber sido designada Miss Intercontinental Colombia, le doy las gracias a Dios y a mi familia que siempre me ha apoyado. Durante estos meses trabajé incansablemente en mi preparación para hacer la mejor representación de mi país en este certamen internacional y para dar a conocer todas las potencilidades que tenemos, sobre todo en mi amado departamento y ganar esa corona para Colombia y para todos ustedes”.

Hillary, mide 1.73 centímetros de estatura y se caracteriza por ser una mujer con mucha energía, apasionada con cada proyecto que emprende y amante de los animales. Actualmente es la Directora, en La Guajira, de la Fundación Jóvenes Liderando Cambios, una organización que adelanta proyectos para mejorar la calidad de vida de niños y niñas del departamento en condiciones de vulnerabilidad.

La ceremonia de elección y coronación de la nueva Miss Intercontinental se llevará a cabo el 26 de enero de 2019 en Manila, Filipinas. 


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.