Ofrecen recompensa por informacion de locutor asesinado

Wilson Rojas Vanegas – gobernador (e) de La Guajira

El gobernador (e) de La Guajira, Wilson Rojas Vanegas, confirmó que se ofrecen cinco millones de pesos como recompensa a quien entregue información que permita la captura de los asesinos del locutor Gabriel Mauricio Gracia, en hechos ocurridos en el sitio conocido como la salineta en la zona del Cabo de la Vela en la Alta Guajira.

Gabriel Mauricio Gracia- foto cortesia

La situación se presentó cuando el Comunicador regresaba del Cabo de la Vela y se perdió en el trayecto al municipio de Uribia, y dos personas a bordo de una motocicleta se ofrecieron a ayudarlo, y en un intento de atraco le dispararon en el tórax lo que le causó la muerte minutos después cuando era trasladado por su novia y su hija menor a un centro asistencial para recibir atención médica.

Rojas Vanegas, confirmó también que agentes del Comando de Policia se mantienen en la zona, para dar con la captura de los dos antisociales de características indígenas que al parecer ya se encuentran plenamente identificados.

El gobernador en calidad de encargado, Wilson Rojas Vanegas, dijo también que se intensificaron los operativos en toda la zona de la Alta Guajira, para controlar las acciones de quienes intentan desestabilizar la seguridad ciudadana.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.