Desierta licitacion APP proyecto vial Francisco El Hombre

Wilson Rojas Vanegas- gobernador (e) de La Guajira

En audiencia pública fue declarada desierta la licitación pública GG-APP-IP-002-2018 para la adjudicación del contrato de concesión bajo el esquema de una alianza pública privada para el sistema de integración vial Francisco El Hombre, que incluía la pavimentacoión de la vía La Florida-Cuestecitas.

Según información del gobernador encargado de La Guajira, Wilson Rojas Vanegas, la decisión obedeció a que el unico oferente Promesa de Sociedad Futura Concesión Francisco El Hombre, no cumplió con la evaluación jurídica, pero si con la financiera y técnica.

El contrato a licitar tenía como objetivo los estudios y diseños definitivos, financiación, gestión ambiental, predial y social, construcción, mejoramiento, rehabilitación, operación, mantenimiento y reversión del sistema de integración vial Francisco El Hombre, por valor de $ 1.200.000.000.000.

Rojas Vanegas, explicó que una de las prioridades de la administración es concretar una alternativa para la pavimentación de la vía La Florida-Cuestecitas, la cual se encuentra completamente deteriorada y cuya decisión se dará a conocer en próximos días con el proposito que los trabajos se inicien en el mes de marzo de este año.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.