Asesinan a locutor y productor de TV en Riohacha

En el interior de su residencia fue asesinado el locutor y productor de televisión Víctor Diago Cardozo, por una persona que se movilizaba en motocicleta.

Las primeras versiones indican que Diago Cardozo, recibió una llamada telefónica, y luego se presentó una persona a su vivienda ubicada en la carrera 12C No. 28A-20, quien disparó contra su humanidad.

Video cortesía.

El locutor y productor de TV, laboraba en la emisora Dibulla Stereo donde realizaba un programa musicial, además se dedicaba a tomar fotografías para eventos sociales, y a la producción de documentales para televisión.

Victor Diago Cardozo, estuvo trabajando la noche del domingo en el festival de La Pajara, tomando fotografías a los concursantes y al cantante y compositor Silvio Brito, quien fue el homenajeado del evento.

Su padre fue el reconocido historiador Lazaro Diago, ya fallecido.

Víctor Diago


Al momento de su muerte contaba con 51 años, y le sobreviven sus hijos Cristian Camilo y Carolyn Andrea.

Las autoridades están ofreciendo 50 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que permita dar con la persona que asesinó al reconocido hombre de radio y televisión.

Con la muerte de Víctor Diago Cardozo, aumenta a 11 el numero de personas asesinadas en el Distrito de Riohacha en lo que va corrido del mes de diciembre.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.