Dos personas asesinadas en Riohacha en menos de 48 horas

Iván Choles Daza

En menos de 48 horas fueron asesinadas dos personas en diferentes sitios y circunstancias en la ciudad de Riohacha. Este lunes 10 de diciembre  pasado el medio día fue  asesinado por dos personas que se movilizaban  en motocicleta  Ivàn Choles Daza, en el sector del mercado nuevo,  mientras el amanecer del ocho de diciembre llegando a su residencia fue balaeado el comerciante Nixòn Orozco Barros, quien muriò de manera inmediata.

Nixon Orozco Barros, era dueño de un tradicional negocio de comidas ubicado en el avenida de los estudiantes, en tanto Ivàn Choles Daza, era pensionado de la empresa Cerrejòn,  hermano del ex alcalde de Riohacha, Miller Choles.

Iván Choles Daza

La situación generó un primer consejo de seguridad convocado por el alcalde Juan Carlos Suaza Móvil, quien solicitó a las autoridades investigar a fondo las circunstancias que rodearon los dos hechos de violencia en la ciudad.

En tanto, el gobernador de La Guajira en calidad de encargado, Wilson Rojas Vanegas, ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos, a quien entrege información que permita la captura del o los responsables del asesinato de Iván Choles Daza y Dixon Orozco Barros.

El alcalde Juan Carlos Suaza, solicitó al Comando de Policia y al Ejértito militarizar la ciudad, para restablecer la seguridad en el Distrito de Riohacha.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.