Fabio Velásquez apela a nuevo recurso legal

Fabio Velásquez Rivadeneira, sigue mostrando sus cartas juridicas, para recuperar el cargo como alcalde del Distrito de Riohacha, que perdió por un fallo de la Procuraduria General de la Nación, que lo sancionó e inhabilitó para ejercer cargos públicos por 12 años.

Su apoderado, Miguel Fonseca, confirmó que el Tribunal Administrativo de La Guajira, admitió en primera instancia la demanda de acción de nulidad y restablecimiento de derecho, y la próxima semana estará solicitando unas nuevas medidas cautelares, que de ser concedidas podría Velasquez Rivadeneira, asumir nuevamente el cargo.

Audio Miguel Fonseca

El abogado, explicó que en un mes podría conocerse el fallo del Tribunal sobre las medidas cuatelares.

Audio Miguel Fonseca

Mientas Velásquez Rivadeneira, sigue dando su lucha legal, que mantiene en incertidumbre de alguna manera el llamado a elecciones atipicas, los cuatro candidatos inscritos siguen su trabajo proselitista.

Los candidatos,  Manuel Sierra Deluque, del partido Conservador, Juan Carlos Soaza Móvil, avalado por la Alianza Social Independiente en coalicion con el partido Centro Democrático, Iler Acosta Mejia, de Cambio Radical, y Miguel Angel López Hernández, por la Unión Patriótica, coindicideron en afirmar que siguen con sus aspiraciones amparados en el llamado a atipicas por parte del gobierno nacional.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.