Manuel Sierra inscribió su candidatura

En la sede de la Registrudía, y ante el Registrador Especial, Ilfre Carrillo Pérez, inscribió su candidatura a la alcaldia del Distrito de Riohacha, el  Ingeniero Industrial, Manuel Sierra Deluque, para las elecciones atipicas de este dos de diciembre.

Sierra Deluque, se inscribió con aval del partido Conservador, y aseguró que pone al servicio de la comunidad del Distrito toda su experiencia y capacidad de trabajo, para lograr su apoyo que le permita el triunfo el día de las elecciones.

Cabe destacar, que el candidato ha ocupado diferentes cargos como
Diputado de La Guajira, Secretario Tecnicó del Comité de Seguimiento de Regalías, Secretario de Apoyo a la Gestión de la Gobernación, Asesor del Congreso de la República, Secretario de Hacienda del municipio de Riohacha, y Asesor del despacho de la gobernación de La Guajira.

Ha participado de varios procesos electorales, como candidato a la Cámara de Representantes, y a la alcaldía de Riohacha.

A la Registraduria, llegó acompañado  con la Representante a la Cámara María Cristina «Tina» Soto, del lider conservador, Rafael Navas Curiel, el diputado, Blas Quintero, la lider, Emilsa Rojas, además de Jacobo Gómez, su papá Manuel Sierra Pimienta, su esposa e hijos.

Manuel Sierra Deluque, es Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica de Bolivar, Ingeniero de Sistemas, de la universidad de los Andes,  y actualmente se encuentra cursando una maestria en Finanzas en la Universidade de La Guajira. Es Bachiller de la Divina Pastora.

De su unión con Ema Reynoso, nacieron sus hijos Maria Victoria, Victor Mario e Isaura, cuenta con 4 hermanos, y es hijo del profesor Manuel Sierra Pimienta, y Isaura Deluque, ya fallecida.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.