Juan Carlos Soaza, inscrito a la alcaldía

Juan Carlos Soaza

El Administrador de Empresas, y ex concejal del Distrito de Riohacha, Juan Carlos Soaza Móvil, inscribió su candidatura a la alcaldia, para las elecciones atipicas de este dos de noviembre, ante el Registrador Especial, Ilfre Carrillo Pérez.

Soaza Móvil, se inscribió por el partido Conservador, en coalición con el Centro Democrático, cuenta además con el apoyo de otras fuerzas politicas como Nueva Guajira, el movimiento Juventudes Liberales, Equipo Guajira, entre otros.

El candidato, Juan Carlos Soaza Movil, fue concejal de Riohacha, durante dos periodos. Es un reconocido empresario de la ciudad, que ha logrado demostrar seriedad y responsabilidad al frente de la empresa que dirige donde ofrece diversos productos para la construcción.

Estudio bachillerato, en la institución educativa, Liceo Nacional Padilla, logró su titulo como Administrador de Empresas de la Universidd de La Guajira, además de su especialización en Finanzas.

Esta casado con Marisol García  Pimienta, de cuya unión nacieron Samuel, Juan Carlos, Juan David y Cira Daniela Suaza García. Es hijo del comerciante Arcesio Suaza e Isila Móvil.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.