Los candidatos a la alcaldia de Riohacha

Alcaldia de Riohacha

Varios son los profesionales que decidieron poner sus nombres a consideración para aspirar a la alcaldía del Distrito de Riohacha, en desarrollo de las elecciones atipicas para este dos de Diciembre.

Los ciudadanos tienen nuevamente la oportunidad de ejercer el derecho al voto para que de manera libre y espontánea, escogan al nuevo alcalde del Distrito, en reemplazo de Fabio Velásquez Rivadeneira, destituido e inhabiltado por la Procuraduría General de la Nación, por 12 años para ocupar cargos públicos.

Juan Carlos Soaza

Iler Acosta

Por el momento, el concejal, Iler Acosta, y el empresario Juan Carlos Soaza, son los unicos que han confirmado sus aspiraciones para la alcaldia de Riohacha.

Se conoce también de las aspiraciones del ex alcalde Rafael Ceballos Sierra, del ex representante a la Cámara, Jimmy Sierra Palacio, y de Alvaro Romero Hurtado, ex secretario de gobierno del Distrito de Riohacha.

Martín López
Rutz Zubiria
Wilder Navarro



Miguel Angel López 

Por las Fuerzas Alternativas, estaran escogiendo un candidato de consenso, entre los profesionales Martín López Gonzalez, Miguel Angel López, Wilder Navarro y Ruth Zubiria.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.