Dos mil millones elecciones atípicas en Riohacha

Jaime Luis Lacouture- Magistrado CNE

Dos mil doscientos millones de pesos, es el costo aproximado de las elecciones atipicas a la alcaldía del Distrito de Riohacha, que se estarán celebrando el proximo dos de diciembre.

El Presidente del Consejo Nacional Electora, Jaime Luis Lacouture, aseguró que el costo de las elecciones tiene que ver con el numero de mesas instaladas, y toda la logistica que requiere el proceso como el tema de transporte, alimentación y papelería.

La autoridad electoral, informó también que de acuerdo al calendario, ya se encuentran abierta las inscripciones para los candidatos que estarán participando de las elecciones previstas para este dos de diciembre.

La alcaldesa (e) del Distrito de Riohacha, Alexa Henriquez, dijo que se empezó a trabajar para garantizar que los ciudadanos podrán ejercer en completa normalidad su derecho al voto, toda vez que se trata de elegir a un nuevo alcalde por elección popular en reemplazo de Fabio Velásquez Rivadeneira, inhabilitado y suspendido por 12 años para ejercer cargos públicos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.