Asumió funciones alcaldesa (e)

Alexa Henriquez – alcaldesa (e) Riohacha – Foto: Jorge Hernández

Por: Karen Simanca Martínez

A pesar de la lluvia, en la biblioteca municipal del distrito de Ríohacha se posesionó como alcaldesa encargada Alexa Henriquez Luquez, ante el notario segundo, Jaime Azar Martínez.

Durante dos meses tendrá a su cargo encaminar y liderar el Distrito,  en la búsqueda de cambios reales y tangibles, tal como ella lo manifestó “Ríohacha es nuestra y la vamos a sacar adelante”

Alcaldesa (E) Alexa Henriquez – foto: Jorge Hernández

Así mismo, reconoció las problemáticas que afectan a los jóvenes y las mujeres, la inseguridad en la ciudad, la carencia de servicios públicos,  falta de agua potable y la recuperación de turismo.

En su discurso la nueva alcaldesa encargada expresó su compromiso y sentido de pertenencia por su ciudad: “…llegó la oportunidad de definir quiénes somos y qué queremos como sociedad”.

Como su primer acto de gobierno para el día de mañana convocará un consejo de seguridad,  para comenzar a definir las estrategias claras, efectivas y perdurables que permitan recuperar la tranquilidad de la ciudadanía.

La mandataria estuvo acompañada en  mesa principal por el  Concejal de distrito Ider Acosta Mejia,  representando al partido Cambio Radical, eel reverendo Padre Samuel chavarro,  y Omar Gómez líder  de la comuna 10.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.