“Negrín El Potente” con su champeta en la final de Reality 8

Negrin el Potente

«Negrín El Potente» con su champeta en la final Reality8

Por: Betty Martínez Fajardo

Negrín se la jugó con la champeta, y llegó a la final del Reality 8 del canal Regional Telecaribe, representando a la tierra que lo vio nacer, Riohacha.

“Fue una versión champeta del tema “Llámame desliz” del maestro Rolando Ochoa, con mucho swing”, expresó.

La versión champeta de “Llámame desliz”, es una muestra del sabor del cantante Riohachero, que imprime a cada una de sus interpretaciones buscando siempre el reconocimiento de la comunidad.

Negrín, contó que de manera muy rápida trabajó la propuesta para el concurso del Reality 8, toda vez que ya contaba con la letra y solo tenía que adaptarla musicalmente al género champeta.

“Lo hicimos de rapidez, porque teníamos que inscribirnos sino se nos pasaba el tiempo, y soy de los que me gusta aprovechar los momentos” dijo.

El cantante saca pecho con el trabajo, y se siente orgulloso también del video que presentó porque lo considera novedoso, para lo cual montó un pico en su carro, y con las bailarinas y un camarógrafo llegó hasta la autopista en la vía Riohacha al corregimiento de Camarones y allí grabó en medio del pasar de los carros.

Negrín, es un joven riohachero, dedicado cien por  ciento a  la música, siempre demostrando calidad en sus trabajos y proyectando lo que está buscando como persona, ser reconocido como un artista integral.

Disfruta interpretando el género champeta, con mensajes claros donde refleja el amor por su familia y por su tierra, demostrando su recia personalidad y dedicación a su proyecto de vida.

Es un ejemplo a seguir como él mismo lo expresa, además porque se lo ha ganado luchando diariamente, sin hacerle daño a nadie, sorteando los momentos difíciles acompañado siempre de su familia, que es su mayor tesoro.

Es un convencido del cariño de la gente, que se ha ganado no solo por la calidad de sus interpretaciones, sino porque en  su diario vivir siempre ha actuado de manera honesta y responsable.

Creció escuchando vallenato, por eso no le disgusta, pero lo suyo es la champeta a lo que se ha dedicado desde el año 2.000, mejorando en cada presentación, y por eso hoy la comunidad lo reconoce como un digno exponente de ese género musical.

“Antes iba a los pico a bailar, a gozar de la champeta, pero llego el momento de interpretarla, y eso es lo que disfruto desde hace varios años”, puntualizó.

A Negrín El Potente, le falta por cumplir algunos sueños, porque siempre está en un constante aprendizaje, por eso disfruta de cada evento, entregando toda su energía al público.

Es padre de cuatro hijos, por quienes responde esperando seguir en la conquista de nuevos triunfos para brindarles a ellos un mejor futuro, especialmente para que estudien y sigan su ejemplo de un hombre honesto y responsable.

“Negrin El Potente”, espera el apoyo de todos los guajiros, para lograr ganarse el concurso del Reality 8 de Telecaribe, por eso los invita a que lo acompañen con su voto en la plataforma del canal regional.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.