Nuevos secretarios llegan al palacio de la marina

Una vez concluyó la entrega de informes por cada uno de los secretarios y asesores del despacho, el gobernador de La Guajira, Wilmer González Brito, les solicitó la renuncia formal de los cargos, para proceder a conformar un nuevo equipo.

El mandatario, anunció que para la proxima semana estará dando a conocer los nombres de los primeros colaboradores, con el objetivo de poder avazanzar en el cumplimiento de su programa de gobierno.

Tuuputchika, conoció que los primeros cambios se producirá en el grupo de asesores, y que muy pocos de los renunciados serán ratificados.

Gonzalez Brito, ya está definiendo quienes son los profesionales que lo acompañaran en lo que resta del periodo de gobierno, toda vez, que según su criterio poco se ha avanzado en la ejecución de varias obras en sectores como servicios públicos, vías, educación.

Cabe recordar, que el gobernador Wilmer González Brito, se reintegró a su cargo el pasado 19 de septiembre, luego de recuperar su libertad por revocatoria directa al considerar un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, que ya no se cumplian los fines por los que se le impusó la medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario, acusado de delitos de cohecho, falsedad en documento privado, corrupción al sufragante y fraude procesal. 

La investigación contra el gobernador guajiro continúa.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.