«Llegué a trabajar» gobernador Wilmer González

Wilmer Gonzalez Brito, acompañado de sus hijos llegó hasta la plaza Padilla en Riohacha, y en medio de un acto de acción de gracias, reasumió su cargo como gobernador de La Guajira.

El mandatario, en sus primeras palabras a los periodistas dijo que llegó fue a trabajar para lograr sacar adelante algunos proyectos que son prioritarios para el desarrollo social y economico del departamento.

Precisó, que su administración  servirá de apoyo a lo que el gobierno nacional va a estructurar en las distintas regiones del país, para la elaboración del plan de desarrollo nacional de este cuatrienio.

«Tenemos ese entusiasmo de que La Guajira pueda quedar incluida en esa carta de navegación del país que es el plan nacional de desarrollo apuntandole a los proyectos prioritarios que La Guajira demanda en materia de solución de agua, está el proyecto de la represa del río Ranchería que ha sido aplazado, el tema de infraestructura vial que es una prioridad», expresó.

El gobernador de La Guajira, Wilmer González,  anunció algunos ajustes al interior de la administración  de acuerdo a los resultados de una evaluación a la gestión de los secretarios de despacho.

El gobernador de La Guajira, Wilmer González Brito,  acompañado de sus hijos



El mandatario de los guajiros, se reunió durante varias con la gobernadora saliente, Tania Buitrago González, quien le entregó formalmente el despacho, y lo entero de cada uno de los proyectos que se vienen trabajando en la administración.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.