Alcalde(e) de Riohacha convocó a extras a Concejales

Seis proyectos de acuerdo, presentará el alcalde encargado de Riohacha, Jhondilver Maestre, a los concejales del Distrito, al convocarlos a sesiones extraordinarias, a través del decreto 138, desde el 12 al 20 de septiembre.

Los proyectados presentados para discusión y aprobación, tienen que ver con la autorización de facultades para enajenar bienes inmuebles fiscales propiedad del Distrito incluyendo  las cabeceras urbanas corregimentales, otorgar incentivos y ejecutar el proceso de legalización de predios.

La segunda iniciativa,  busca la realización de adiciones, traslados, creación y supresión de rubros en el presupuesto de ingresos y gastos del Distrito, vigencia 2018.

El mandatario, también solicitó facultades para suscribir contratos y convenios bajo todas las modalidades de selección de contratistas en la vigencia fiscal 2018.

Además para comprometer vigencias futuras ordinarias en tiempo, tendientes a garantizar la ejecución de proyectos y contratos durante la vigencia fiscal 2018,  cuyo plazo de ejecución sobrepasa la vigencia fiscal y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se autoriza al alcalde para modificar el acuerdo municipal 07 del 24 de febrero de 1986, que tiene que ver con la la creación del  Fondo de Seguridad.

Y, por medio del cual se adopta la politica pública que reconoce y garantiza de forma integral los derechos de las poblaciones negras, afrocolombianas, raizales, y palenqueras en el Distrito de Riohacha.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.