Se posesionó nuevo alcalde encargado para Riohacha

El Director de Planeación, Jhondilver Maestre, se posesionó como nuevo alcalde encargado de Riohacha, ante el notario Luis Eduardo Castro, en la sede del concejo distrital.

El nuevo alcalde, en sus primeras declaraciones a los medios de comunicación propuso una agenda por Riohacha, con cinco temas concretos como el ejercicio de la autoridad y el orden, para recuperar la seguridad ciudadana, el espacio público y el mejoramiento de la movilidad.

Además de la ampliación y optimización de las redes del acueducto, para mejorar la prestación del servicio y la ampliación de cobertura, construcción del relleno sanitario, el reinicio de los trabajos de la laguna de oxidacción u otra alternativa, y la construcción de la planta de beneficio animal.

Expresó que podrá todo su empeño y capacidad de trabajo, para sacar adelante la agenda propuesta toda vez que ya algunos de esos temas se vienen trabajando en la administración distrital.

El alcalde encargado, Jhondilver Maestre, permanecerá en el cargo, hasta que el presidente de la República, Iván Duque, designe alcalde de la terna oficial del partido Cambio Radical, conformada por Alexa Henriquez, Gina Gnecco, y José Luis Cotes, toda vez que fue la colectividad que avaló a Fabio Velásquez, elegido popularmente, hoy inhabilitado y suspendido por 12 años para ejercer cargos públicos, por decisión de la Procuraduría General de la Nación, por irregularidades en un contrato de alimentación escolar.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.