Una guajira en el gabinete de Iván Duque

Raiza Isabel Deluque Curiel, es la nueva directora de la Dirección del Sistema Nacional de Juventud «Colombia Joven», nombrada por el presidente de la República, Ivan Duque, a través del decreto 1653.

La funcionaria tiene la responsabilidad de asistir al gobierno nacional y a las entidades territoriales  en la coordinación de la formulación, ejecución y seguimiento de las politicas públicas de juventud, con enfoque de derechos diferencial, étnico e intercultural para los Departamentos, Distritos y Municipios de Colombia, como también la de promover estrategias, formular programas y actividades en favor de la juventud.

Raiza, nació en la ciudad de Riohacha, estudio primaria y secundaria en el colegio Sagrado Corazón de Jesús, se traslado luego a la ciudad de Bogotá donde estudio derecho en la universidad Externado de Colombia. Es especialista en derecho Médico de la universidad Javeriana, y es candidata a Magister en derecho con enfásis en responsabilidad social y del Estado de la universidad Externado de Colombia.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.