Por información de secuestrados 50 millones de recompensa

Luego de un Consejo de Seguridad realizado en el municipio de Maicao, las autoridades de La Guajira, ofrecen 50 millones de pesos de recompensa a quien brinde información sobre el paradero de l comerciantes Carlos Vargas Gonzalez, secuestra en esa localidad la tarde de este martes 3 de septiembre, y de Walid Yassin Issa,  raptado haca más de dos meses.

Miembros del Gaula del Ejército y de la Policia Nacional, desplegaron dispositivos de búsqueda y rescate a través del plan candado, para generar presión sobre las personas que tienen en su poder a las dos víctimas  con el objetivo que puedan ser rescatados en un corto plazo.

El Brigadier General, Jaime Hernando Rivera Jaimes, Comandante de la Décima Brigada, reitero el compromiso del Ejército  Nacional patra mantener la tranqulidad en el territorio.

El alcalde del municipio de Maicao, Jose Carlos Milina, reiteró el ofrecimiento de 50 millones de pesos como recompensa, para que se pueda capturar a quienes tienen secuestrdos a Walid Yassin Issa y Carlos Vargas Gonzalez.

Al secuestro de Carlos Vargas y Walid Yassin, se le suma el de Hayson José Fuenmayor, y Abel José Manjarrez Mejía, hecho que ocurrió   en una finca de Tomarrazon zona rural del Distrito de Riohacha.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.