Jaime Luis Lacouture nuevo Magistrado del CNE

El guajiro Jaime Luís Lacouture Peñaloza, fue elegido como nuevo Magistrado del Consejo Nacional Electoral, en representación del partido Conservador.

Jaime Luis, logró conformar la lista número uno que resultó ganadora integrada también por Pedro Gutiérrez, Cesar Abreo, Heriberto Sanabria, Renato Rafael Contreras, Doris  Ruth Méndez, Holman Ibáñez, Juan Antonio Nieto Escalante y Carlos Mauricio Iriarte Barrios.

El nuevo Magistrado del Consejo Nacional Electoral, en las pasadas elecciones fue candidato por el partido Conservador en representación de La Guajira, al Senado de la República.

La plancha ganadora fue producto de una coalición integrada por los partidos Centro Democrático, liberal colombiano, Conservador, Colombia Justa Libres, Mira, Aico y Consejo Comunitario La Mamuncia.

La lista 2, logro un cupo con Hernan Penagos del partido de la Unidad Nacional, la 3 con Luis Guillermo Pérez y la 4 con Jorge Rozo del partido Cambio Radical.

Cabe resaltar, que la actual Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Idairis Yolima Carrillo, es oriunda de La Guajira, quien le estaría dando  paso a Jaime Luis Lacouture Peñaloza, oriundo del municipio de Villanueva, sur de La Guajira.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.