Desarticulan banda dedicada al trafico de drogas en Maicao

Agentes de Policia de La Guajira, capturaron en el municipio de Maicao a 15 personas dedicadas a la  venta de drogas en esa localidad, en desarrollo del plan choque «El que la hace la paga».

Las capturas, se logran luego de un proceso de investigación judicial e inteligencia,  bajo coordinación de la Fiscalía General de la Nación,  quienes lograr desarticular el combo de San José,  dedicado principalmente al tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades.

La  banda ejercía el control en el barrio y sin reparo comercializaban sus drogas, donde se pudo establecer que varios de sus integrantes cumplían diferentes roles.

Entre los capturados se encuentra José Luis Martínez Tamayo,  conocido en el mundo delincuencial como “JOSE LUIS”,  cabecilla del combo de San José, el cual también es reincidente, este pasaba desapercibido debido a sus limitaciones físicas pero en realidad lideraba la citada banda.

En el lugar también fueron capturadas 4 mujeres las cuales eran encargadas de almacenar, comercializar y vender los estupefacientes. Al momento de los allanamientos de una de las casas al verse completamente rodeados,  un sujeto intenta escapar con más de 250 dosis de marihuana listas para ser comercializada a quien finalmente se logró capturar.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.