La Guajira lista con sus reinas

 Claudia Montenegro Acosta,  señorita Guajira 2018 al concurso Colombia “Rumbo a Miss Universo», y  María Camila Melo Celedón, señorita Guajira 2018-2019 al reinado nacional de la belleza, recibieron las bandas que las acreditan como representantes del Departamento de manos de la gobernadora encargada, Tania Buitrago González. 

Las beldades guajiras, desfilaron en vestido de baño, y en traje de gala. acompañadas de la Señorita Guajira 2017, Zager Iguaran Issa, quien les entregó la corona, en el desarrollo de la velada en el Centro de Convenciones Anas Mai.

La gobernadora encargada de La Guajira, Tania Buitrago González, reiteró el apoyo de la administración a ambas representantes, a quien llamó las embajadoras del departamento, pidiéndoles que muestren todas las potencialidades del departamento, desde su cultura, la belleza de sus sitios turisticos, y su gente.

“Es importante que no se olviden de sus orígenes, La Guajira las estará siguiendo y apoyando, estaremos unidos alrededor de ustedes, esperamos que den lo mejor con templanza y señorío, con la frente en alto, recordando que los sueños se pueden lograr”, expresó.

Claudia Montenegro Acosta, estará representando a La Guajira, en el concurso nacional «Rumbo a Miss Universo», que se realizará en Medellín a finales del mes de septiembre, mientras María Camila Melo Celedón, viajará a Cartagena al Concurso Nacional de la Belleza. 

La velada fue amenizada por la agrupacipon vallenata de los Iguaran, Larry y Nandin, y la agrupación Son Guajiro.

El Presidente del Comite Departamental de la belleza, Alvaro Abello, aseguró que las candidatas se han preparado para su participación en los eventos, con el objetivo de conquistar el triunfo para La Guajira.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.