La vía de la muerte

El mal estado de la vía Cuestecitas-Riohacha, cobró la vida de cuatro personas en un lamentable accidente de tránsito cuando dos vehículos chocaron de frente al tratar uno de los conductores de esquivar un hueco.

En el sitio del accidente murieron Víctor Díaz Romero, Deyanira Mercedes Obredor, y Angélica Marcela Rocha Delgado, posteriormente en un centro asistencial del municipio de Maicao murió la joven Dubis Daniela Rocha Delgado.

Angélica Rocha Dubis Rocha

Para recordar que en ese tramo de vía, han ocurrido otros accidentes como el del pasado 20 de julio de 2017, cuando murieron cinco personas que se transportaban en un bus de la empresa Brasilia que chocó contra un camión que transportaba gasolina de contrabando.

la gobernadora encargada de La Guajira, Tania Buitrago González, lamentó la muerte de las cuatro personas,  y explicó que pondrá todo su empeño por sacar adelante el proyecto vial Francisco El Hombre, que contempla la reparación total de la vía La Florida-Cuestecitas, a través de una alianza publico privada, para lo que se hará acompañar en todo el proceso de los entes de control.

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.