En vías de La Guajira mueren tres personas en accidente de tránsito

Angélica Marcela Rocha Delgado, Deyanira Mercedes Obredor y Víctor Díaz Romero, fueron las tres personas que fallecieron en un accidente de transito en la vía que comunica al corregimiento de Cuestecitas con Riohacha, en el sitio conocido como Chivo Mono. En el hecho resultaron heridos Rosa Guisella Consuegra Valle, Rafael Levete Pabón y Duvis Daniela Rocha.

Las primeras versiones indican que al parecer los dos vehículos involucrados en el accidente chocaron de frente cuando uno de los conductores  trato de esquivar un hueco en la vía. Las autoridades tratan de establecer las reales causas del accidente.

Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de Maicao y San Juan del Cesar. Se estableció además que la joven herida Duvis Daniela Rocha, es hermana de Angélica Marcela Rocha Delgado, quien murió en el sitio del accidente.

Cabe destacar que el trayecto de la vía La Florida  – Cuestecitas – Riohacha.  se encuentra totalmente deteriorada, trayecto en el que se han presentando un sinnúmero de accidentes dejando un alto numero de muertos que enluta a muchas familias de La Guajira.

El citado trayecto se encontraba incluido para su total reparación en la alianza público privada, en el proyecto vial Francisco El Hombre, la cual fue declarada desierta por la Administración Departamental de La Guajira, porque el único oferente no presentó un documento exigido en la licitación.

A través de las redes sociales, la comunidad está solicitando a la gobernadora encargada, Tania Buitrago González , inversión para las vías de La Guajira a objeto de adecuarlas totalmente para evitar mas accidentes en lo que llaman las carreteras de la muerte.

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.