En OCAD Regional aprobados dos proyectos para el departamento de La Guajira

Treinta y Cuatro mil millones de pesos, es el valor de dos proyectos de vías terciarias para el municipio de San Juan del César, que fueron aprobados por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCADS), que se realizó en la ciudad de Santa Marta.

Los proyectos aprobados están representados en vías terciarias, de mejoramiento de pavimento rígido, como fue el de la vía San Juan del Cesar – El Totumo, con 7.85 km  por un valor de $25. 939.828.103, millones  de pesos.

El segundo proyecto fue el de la Vía la Junta – Carrizal, en una extensión de 2.8 Kilómetros por valor de 9.008.417.503 millones de pesos. 

Ambas obras beneficiarán a más de 38. 000 mil personas de las áreas en mención. 

«Con esto esperamos mejorar las redes viales terciarias y con ello seguir fortaleciendo el turismo en esa zona, y avanzar a una Guajira competitiva que permitirá sacar todos los productos de nuestras despensas agrícolas del sur del departamento», expresó la gobernadora encargada de La Guajira, Tanía Buitrago González.

En el encuentro participó también los gobernadores de Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, del Magdalena, Rosa Cotes Zúñiga y la Gobernadora (d) de La Guajira, Tania María Buitrago González.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.