Un guajiro nuevo ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio

El economista, Jonathan Malagón, nacido en la ciudad de Riohacha, fue designado por el presidente electo Iván Duque, como nuevo Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio. Es el ministro más joven del gabinete. Además de Economista, es  Administrador de Empresas de London Schol of Economics de Inglaterra, cuenta con un master en Gerencia de la Política Económica de Columbia University, y una maestría en Finanzas Corporativas de la Universidad de Barcelona.

En el año 2006, fue premiado con el título de mejor estudiante en los Premios Portafolio, también fue destacado como ejecutivo del año en el 2013,  además hizo parte del listado de los 10 economistas del futuro en América Latina en la edición 2015.

El nuevo ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, realizó sus estudios de primaria, en el colegio Sagrado Corazón de Jesús, en Riohacha.  Actualmente se venía desempeñando como Vicepresidente Técnico de Asobancaria. Fue consultor de Anif, PNUD, Banco Mundial, además de Director de Análisis Económico de Fedesarrollo.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.