Fiscal General llegó a Riohacha

Sin que nadie lo supiera, llegó hasta las instalaciones de la Fiscalía en Riohacha, el Fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martínez, quien se reunió por varias horas con el Director de Fiscalía para La Guajira, Juan Mauricio Berrío Salamanca, y otros funcionarios de la institución.

El Fiscal dejó un mensaje claro a los funcionarios de La Guajira, como fue seguir redoblando los esfuerzos en la lucha contra la corrupción, así como la entrega de resultados a varias investigaciones que se siguen y que tienen que ver con la administración pública.

Les recordó, que los procesos que se investigan deben culminarlos, porque la comunidad está  esperando resultados toda vez, que algunos contratos se vienen desarrollando con algunas irregularidades de acuerdo a denuncias de la propia comunidad.

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, se comprometió con los funcionarios de la seccional de La Guajira, a brindarles todo el apoyo que requieran para sacar adelante las investigaciones, que tienen a su cargo.

Se conoció que en pocos días, se conocerán de resultados de varias investigaciones que se siguen a contratos de alimentación escolar, agua y obras publicas que se ejecutan en varios municipios.

 

 

Llegó a apoyarlos los mismos servidores sacaran su trabajo

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.