Mr Black el presidente de la champeta promociona su video clip “El Matrimonio”.

Mr Black el presidente de la champeta promociona su video clip “El Matrimonio”.

Por: Betty Martínez Fajardo

El matrimonio es el video clip, que está promocionando en el país el Presidente de la Champeta Mr Black, como un homenaje al amor que aun sostiene con su esposa Yuranis León, y que después de un mes lleva 15 millones de reproducciones en su canal de youtube.

Llegó a Riohacha cargado de energía, demostrando cómo ha evolucionado su carrera artística, gracias a ese deseo de conquistar a Colombia y al mundo con la champeta.

En diálogo con los periodistas, dejó claro que la experiencia ha dado sus mejores resultados en el tiempo, y refiere que lo vivido con el tema “Los trapitos al agua”, demostró que ya no era un artista de Colombia sino de otros países como Estados Unidos, Bélgica, Ecuador, y Mëxico.

“Ya uno como embajador de la música, que tanto yo he soñado por serlo, uno se siente como que realizado y si hablamos de “Los Trapitos al agua”, esa canción la hice desde el 2000 al 2018 han pasado muchas cosas”.

Para Mr Black, la champeta sigue conquistando nuevos seguidores, más oyentes, y el ritmo no es local, es más internacional, y tiene claro que eso es gracias a sus miles de seguidores.

El artista considera que el género de la champeta es joven, pero que aún hay muchas cosas por mejorar para seguir gustando y cautivando nuevos escenarios.

Yuranis León, su esposa es fuente de inspiración, con quien ha logrado compartir todos sus momentos, por eso hace tres años le propuso matrimonio, y le compuso la canción que hoy está promocionando.

“Una noche en casa ella me escucho cantando la canción, se le salieron las lágrimas, y le dije esta canción la bailaremos el día que te  cases conmigo, todavía no teníamos fecha y así fueron dándose las cosas llegó el día del matrimonio, y ese día se la cante, la espere en la iglesia,  fue la canción que bailamos, vamos a innovar”, relato en medio del diálogo.

El Presidente de la champeta, no pensó que la canción fuera tan exitosa, y cree que fue como un premio después de la bendición que recibió del sacerdote el día de su matrimonio.

“Al día siguiente en las redes sociales todo el mundo preguntaba por la canción, me sentí en la obligación de compartirla con mis seguidores, también mi video, y eso ha sido todo el éxito de la canción el amor, lo que hicimos fue de corazón, humildemente, con ganas, y Dios nos premió con este éxito”, contó  animadamente Mr Black.

El video de su matrimonio llevado a canción, ya lleva en un mes 15 millones de reproducciones, lo que se considera todo un éxito en el medio musical.

El amor de Mr Black, Yuranis, contó que no han podido tener la luna de miel que estaba prevista pasarla en Dubay, porque se han dedicado  a promocionar el video clip de “El Matrimonio”, en los diferentes departamentos del país, lo que además considera como una bendición.

“No todo el mundo copia un baile, y este el de mi matrimonio ha sido aceptado, es una alegría, una satisfacción no tanto para nosotros sino para el género de la champeta, porque estamos luchando para llegar lejos”, expresó.

En el camino de Mr Black, sus amigos ocupan un lugar muy especial, por eso recuerda sus inicios de batalla al lado de  Sayayi, Álvaro El Bárbaro y Afinaito, conocidos como los astros de la champeta.

“Nosotros teníamos un dicho la renovación de la champeta y hoy me siento complacido porque lo hemos hecho, y yo estoy aquí, porque le tengo amor y fe a este género, yo soy doliente, luchador, yo lo defiendo, cuando el género sufre yo sufre, cuando triunfa yo triunfo, y cuando yo triunfo triunfa la champeta, hoy tenemos un espacio grande a nivel nacional e internacional que no toda música nueva se le hace fácil”, dijo.

En marzo del próximo año, Mr Blakc estará celebrando 20 años de vida artística, y desde ya prepara un gran concierto gratuito, que realizará en Cartagena, para todos sus seguidores.

El Presidente de la champeta, Mr Black, sigue conquistando seguidores,  llegando a nuevos mercados internacionales,  disfrutando de los triunfos y del amor siempre de la mano del Todopoderoso.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.