Cambios en gabinete de la gobernación y alcaldía de Riohacha

Cuando falta un año seis meses para que termine el actual periodo de gobierno, la gobernadora encargada de La Guajira, Tania Buitrago González, y el alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira, solicitaron renuncia protocolaria a sus secretarios de despacho y jefes de oficina, para hacer algunos ajustes a los gabinetes, y poder avanzar en el cumplimiento de los objetivos trazados en los programas de gobierno.

La mandataria, estará nombrando la próxima semana nuevos secretarios de Obras Públicas, Asuntos Indígenas, Jurídica, y director de Vivienda, en tanto el alcalde estará haciendo algunos ajustes en distintas  Secretarias como en gobierno teniendo en cuenta la renuncia irrevocable que presentó el titular de esa cartera, Jairo Aguilar Deluque.

Ambos mandatarios, buscan de alguna manera darle un mayor dinamismo a las administraciones, teniendo en cuenta que aún faltan algunas metas que cumplir, y es poco el tiempo que queda de este periodo de gobierno.

En el caso de Riohacha,el alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira, quien ha logrado sortear algunas situaciones legales que lo mantienen en el cargo, espera que las obras que actualmente se están ejecutando se trabajen de acuerdo al cronógrama de actividades previamente establecido, además que se cumpla con los objetivos  propuestos en los contratos.

En tanto, la gobernadora (e), Tania Buitrago González, aseguró que  los ajustes en las secretarias de Obras Públicas, Asuntos Indígenas y Jurídica, tienen que ver con los secretarios que venían de la administración anterior, y quienes no renunciaron amparados en la ley de garantías.

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.