La Guajira en el reinado nacional de la ganadería

La gobernadora encargada de La Guajira, Tania María Buitrago González,  entregó el  Decreto número 079 de 2018, que acredita a Katty Yulieth Palomino Benítez,  como representante de la Guajira al Reinado Nacional de la Ganadería, al tiempo que le impuso la banda en evento que se realizó en las instalaciones de la casa de gobierno.
Katty Yulieth es maicaera, cuenta con  19 años, estudia idiomas en la Universidad del Atlántico en la ciudad de Barranquilla, sus  mediadas son  90- 60- 90,  con una estatura de 1.77.

La Representante de La Guajira, al reinado nacional de la ganadería, que se realizará en la ciudad de Montería del 18 al 24 de junio, aseguró que se  preparó  física e intelectualmente para conquistar la corona para su tierra.
La reina guajira, llegará hoy  a la capital de Córdoba, donde competirá con 17 candidatas en cuya regiones, la ganadería es fuente de trabajo y progreso. El evento es ventana para promocionar potencialidades turísticas, culturales, folclóricas y Económicas de cada región.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.