Mr Black promociona su video clip «El Matrimonio»

Mr Black, el rey de la champeta urbana, sigue de correría en Colombia promocionando el vídeo clip «El Matrimonio», que en un mes ha logrado más de 15 millones de  visitas en su canal de youTube.

La canción se la compuso a su esposa Yuranis León, quien en una madrugada cualquiera la escucho, y le propuso que el día que se casaran la bailarían juntos.

«Llegó la fecha del matrimonio, ese día se la cante, la espere en la iglesia, fue la canción que bailamos, le dije por primera vez vamos a bailar una champeta en el matrimonio, vamos a innovar, nosotros no pensamos volver esta canción éxito», expresó.

Relató que después de la fiesta, en sus redes sociales todo el mundo preguntaba por la canción, y sintió la obligación de compartirla con sus seguidores, pero considera que el éxito radica en el amor, y en la bendición del Todopoderoso.

Mr Black, recuerda a sus compañeros de batallas, a esos que hoy no lo acompañan como Sayayi,  Alvaro El Bárbaro, el Afinaito,  conocidos entonces como «Los Astros de la Champeta», y considerados como la renovación de ese género musical.

«Hoy me siento complacido porque lo hemos hecho, y yo estoy aquí siempre en todos los momentos de la champeta, gracias a la fe y al amor por ese género que se volvió internacional», manifestó.

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.