Fundación de Carlos Vives llega a Riohacha

Claudia Helena Vásquez, esposa de Carlos Vives, a través de la fundación «Tras la Perla», estará participando de una alianza publico privada, para mejorar las condiciones de infraestructura del Centro Etnoeducativo No. 14,  ubicada en zona rural de Riohacha, donde se educan más de  1.800 niños.

El objetivo, es lograr unas instalaciones confortables para que  los niños y niñas, puedan participar de un proceso de aprendizaje en condiciones optimas, a través de intervenciones de infraestructura, fortalecimiento de la metodología de estudio, acceso al agua potable y alcantarillado, mejoramiento de la salud, y atención en salud.

La Gestora Distrital, Maikel Aguilar, acompañó a la esposa de Carlos Vives, al Centro Etnoeducativo, y también se comprometió a participar de la alianza, en procura de lograr que los estudiantes indígenas por fin cuenten con un centro adecuado para su proceso de aprendizaje.

En la alianza participaran otras entidades como la Fundación Cerrejón, Gobernación de La Guajira, el Banco de Desarrollo de América Latina, y la Administración Temporal de Educación.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.