Extraña muerte de dos adolescentes en El Molino

 

 

                  

Libia Acosta (Foto cortesía)          Ana Cristina Molano Vega (Foto cortesía)

Una verdadera tragedia se vive en el municipio de El Molino, por la muerte en extrañas circunstancias de Libia José Acosta Amaya, de 16 años y Ana Cristina Molano Vega de 14 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en la residencia de Juan José Vega y Elvira Muñoz, ubicada en la carrera 2 entre calles 11 y 12, y donde ambas residían.

Las primeras informaciones revelan  que las primas criadas como hermanas fueron de  paseo al río, y al regresar  llegaron a la casa donde residían  y de inmediato subieron a la habitación, al tardarse para bajar el abuelo Juan  José Vega, sube y se encuentra con los cuerpos sin vida de las dos jóvenes.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el hospital San Lucas, donde los médicos confirmaron que llegaron sin signos vitales.

Juan José Vega, abuelo de Ana Cristina Molano Vega, fue quien la crió, lo mismo que a Libia José Acosta Amaya, quienes vivieron juntas desde pequeñas.

Las autoridades tratan de establecer la causa de la muerte de las dos jóvenes. El arma no fue encontrada en la habitación donde fallecieron las menores quienes presentaban orificio de entrada y salida, una en el pecho y la otra cerca al seno izquierdo.

Al hospital de El Molino, se trasladaron Agentes de la Sijin, y personal del Cuerpo Técnico de Investigación, para proceder al levantamiento de los cadáveres, y seguir investigando para esclarecer las causas que rodearon la misteriosa muerte de las dos estudiantes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.