Los convocados de Pekerman

Veintitrés jugadores que representan a diferentes departamentos del país, fueron los convocados por el técnico José Pekerman, para conformar la selección Colombia, que estarán representando al país en el mundial de fútbol, Rusia 2018, que arranca este 14 de junio.

El capitán del seleccionado es Radamel Falcao, quien hace parte de la cuota costeña, al lado de Carlos Bacca, nacido en Puerto Colombia,  Luis Fernando Muriel, oriundo de Santo Tomás,  y Miguel Angel Borja Hernández, de Tierra Alta, Córdoba.

David Ospina,  Camilo Vargas, y José Fernando Cuadrado, conforman la nomina de  arqueros de la selección, en la defensa actuarán Cristian Zapata, Oscar Murillo, Santiago Arias, Yerry Mina,  Johan Mojica, Frank Fabra y Davinson Sánchez;  como volantes estarán  Wilmar Barrios,  Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Matheus Uribe, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma y José Heriberto Izquierdo.

Pekerman, definió como delanteros a  Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca, Miguel Borja, y Radamel Falcao García.

El Técnico de la Selección Colombia, José Pekerman, esta acompañado del asistente Esteban Cambiasso, reconocido exfutbolista y director técnico argentino que jugaba como centro campista, aunque se desempeño  como zaguero central  en la parte final de su carrera.

Para Pekerman, el fuerte de la selección Colombia para este mundial es el medio campo, razón por la cual contó para ese trabajo con el apoyo del asistente Esteban «Cuchu» Cambiasso.

 

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.