Entregan segunda etapa del proyecto Balcones de Palaa

Ciento ochenta apartamentos  del proyecto multifamiliar Balcones de Palaa del programa de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores -Vipa-,   fueron entregadas a sus propietarios por parte de la firma constructora Avila SAS.

la primera etapa del proyecto de 360 apartamentos, fueron entregadas hace año y medio, habitadas actualmente por sus propietarios.

El gerente de la firma constructora, Antonio Avila Chassaigne, explicó que con la entrega de la segunda etapa, se albergan más de 700 personas en los 180 apartamentos, para un total de 1.400 habitantes en las dos etapas del proyecto.

Agregó, que aún  faltan  580 apartamentos por construir, por lo que esperan que el Ministerio de Vivienda abra una nueva convocatoria en próximos días, donde la administración Distrital y la Departamental, pueden cofinanciar para facilitar que muchas familias que no tienen acceso a créditos bancarios, puedan tener techo propio.

«El objetivo del Ministerio de Vivienda, es brindar la oportunidad para que los entes territoriales le brinden un subsidio complementario a esas nuevas familias para que puedan acceder a un techo propio», dijo.

Los apartamentos entregados, cuentan con todos los servicios públicos, además de estar ubicados frente al mar, lo que ha generado en sus propietarios un valor agregado que empezaron a disfrutar.

Antonio Avila Chassaigne

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.