Trágico fin de semana en La Guajira

Seis personas fueron asesinadas este fin de semana en La Guajira, cuatro en el municipio de Maicao, y dos en Riohacha, en hechos que son materia de investigación por las autoridades de Policía y agentes del Cuerpo Tecnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.

En Maicao, la tarde del sábado fueron asesinados Rubén David López Rivero, de 28 años y dedicado al oficio de mototaxismo, la segunda víctima fue identificada como Jesús Daniel Silva Rincón, de 17 años, indocumentado y natural de Venezuela. En este hecho también Kevin David Fuentes Vergara, de 27 años, murió minutos después en una clínica de la ciudad.

En este caso, una cámara de seguridad logró captar el momento del ataque sicarial, imágenes que son estudiadas por las autoridades para dar con el paradero de las dos personas que se movilizaban en la moto responsable  del hecho.

En tanto, la madrugada del domingo, fue asesinado en el barrio Maximiliano Moscote en el municipio fronterizo, Julio José Diaz Altamar, de 22 años, dedicado al oficio de peluquero.

En Riohacha, fueron asesinados Iván de Jesús López Deluque, y Jhonatan Gómez Beltrán.

López Deluque, fue asesinado a tiros en la madrugada del domingo en la comuna diez, quien administraba una licorera en el barrio Arriba.

Y en el barrio Nazareth, fue asesinado Jonathan Gómez Beltrán, de 21 años, dedicado a oficios varios, donde tres personas también resultaron heridas.

Ataque en Maicao

 

Iván De Jesús López Deluque

Jhonatan Gómez Beltrán

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.